Cuarentena: Momento de Reflexión
Hablar de cuarentena y de cómo nos sentimos, es reconocer el momento de reflexión por el que estamos pasando; tratar de entenderlo y enfrentarlo. Antes que nada, agradezco a mi hija y a mis padres, el techo que me resguarda y haber conservado la salud. Aun así no ha sido fácil este cambio tan brusco de vida y más en un momento en que empezaban a florecer proyectos como mi tienda en Pasaje Florencia, la que, por obvias razones ha tenido que permanecer cerrada.
Es sin embargo, sorprendente la capacidad de adaptación del ser humano. No soy de reacciones rápidas y me ha tomado más tiempo organizarme para seguir siendo productiva. Como muchos, he tenido momentos de ansiedad y falta de concentración, incluso, un accidente trabajando que me hizo abrir los ojos y darme cuenta que el ritmo había cambiado y era un momento de reflexion. Tiempo para pensar y valorar. Tiempo.
La parte bonita es que las dificultades nos hacen más creativos y en esta cuarentena he diseñado bastante. Aquí les pongo algunos ejemplos. A todas estas piezas les tengo un cariño especial porque me recuerdan mi razón de ser, mi creatividad y lo que me motiva en la vida. Y así quiero seguir, diseñando y creando piezas que acompañen nuestra existencia. Piezas en las cuales depositemos, a manera de símbolo, sentimientos, recuerdos, amor y vida.
Cada quien desde su trinchera enfrentará las dificultades. Nos sentiremos acompañados ya que es algo que concierne a la humanidad entera. Quise compartir un poco de como ha sido para mí. Gracias a todos aquellos que valoran nuestro trabajo y nos siguen a través de la tecnología. Sigamos en contacto, aprovechemos el mundo virtual que nos permite cercanía aunque no presencia física. Concluyo con los conocidos refranes…no hay mal que dure cien años, lo que no te mata te hace más fuerte, al mal tiempo buena cara.
https://priscilacanales.mx/tienda/
¡Qué lindos pensamientos Priscila!. Esperemos que esta situación inesperada cambie muy pronto. Las últimas piezas que has diseñado y elaborado reflejan tu inmensa e inagotable creatividad.
Definitivamente creció tu creatividad aún más están preciosas las piezas felicitaciones pri
Hermosa Priscila, gracias por compartir tus íntimas reflexiones, son otra de tus tantas joyas. Espero que el accidente de trabajo que mencionas ya esté superado.
Gracias Priscila por tus reflexiones en estos tiempos muy cambiantes… me encantan tus nuevas piezas 🙂 Luz, Amor y Felicidad.
Priscila, me encantaron tus comentarios. De tu creatividad, ni qué decir. Tus piezas son únicas y todas hermosas. Sabes que las que me trastornan no me animara jamás a usarlas por ser tan clásica y aburrida. Aquella hecha con los dos peinetones de carey peruanos aun aparece en mi recuerdo y si logro hacer un relato alrededor de esa pieza tan maravillosa será dedicado a ti.
Adelante, Priscila! Un fuerte abrazo