TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 Bienvenido al sitio web www.priscilacanales.mx.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente «TÉRMINOS Y CONDICIONES») aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.priscilacanales.mx (en adelante, «SITIO WEB»), del cual es titular Priscila María Canales Sánchez León con RFC CASP6911085E9 (en adelante, «TITULAR»). Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos. Se denominará USUARIO a toda persona independiente de su naturaleza que haga uso del sitio www.priscilacanales.mx, para compra o adquisición de productos disponibles a través del mismo.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El SITIO WEB ofrece productos de joyería de plata con posibilidad de compra. Los USUARIOS podrán adquirir los productos disponibles para lo cual deberán seguir los procedimientos habilitados para ello, proporcionar los datos que le sean solicitados y en su caso realizar el pago correspondiente.

Una vez finalizado dicho proceso, el usuario recibirá la orden de compra donde se especificarán los productos adquiridos y la fecha en que serán entregados.

En caso de que el USUARIO considere pertinente hacer una aclaración respecto a sus datos o respecto a los productos adquiridos, podrá realizarla a través del siguiente correo electrónico:

info@priscilacanales.mx

El SITIO WEB se encuentra dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años); en este sentido, la TITULAR declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

El SITIO WEB está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en la República Mexicana, por lo cual, la TITULAR no asegura que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo la TITULAR ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

PRIVACIDAD

 El tratamiento de datos personales se limitará al cumplimiento de las finalidades previstas en el Aviso de Privacidad el cual se encontrará disponible en la siguiente dirección electrónica:

https://priscilacanales.mx/aviso-de-privacidad/

PRECIOS, PAGOS Y FACTURACIÓN

Los pagos por productos adquiridos en el SITIO WEB serán realizados a través de la operadora de pago PAY PAL. Los precios incluyen IVA.

Todo pago que se realice quedará sujeto a comprobación, por lo cual se procederá a la generación de la orden de compra una vez que los fondos se encuentren a disposición del TITULAR, habiendo sido autorizados por la empresa operadora de pago. La TITULAR no asume ninguna responsabilidad por rechazo o retraso de la misma y si este fuera el caso, el USUARIO puede optar por cancelar su compra, y le será reembolsado su importe vía PAY PAL.

Los USUARIOS que adquieran productos podrán solicitar su factura al momento de realizar la compra, en caso de no hacerlo, contaran con 5 días naturales para solicitarla.

GARANTÍAS

 Todas las piezas que usted adquiera a través de www.priscilacanales.mx cuentan con garantía de por vida. Si ocurriera algún desgaste por el uso o paso del tiempo y la pieza necesitara reparación, el cliente solo deberá pagar el envío para hacerla llegar a la TITULAR. Deberá solicitar su recolección escribiendo al correo electrónico info@priscilacanales.mx  Una vez, reparada la pieza, será enviada de regreso al cliente y dicho envío correrá por cuenta de la TITULAR en un plazo no mayor a 60 días.

Si al recibir su compra, la pieza o piezas adquiridas tuvieran algún defecto de fabricación, en un plazo no mayor a 2 días hábiles después de recibirla(s), el cliente deberá informar a la TITULAR  por medio de un correo electrónico a info@priscilacanales.mx  Deberá describir el problema y enviar una foto de la pieza defectuosa y solicitar su recolección para que pueda ser recibida y reparada. Los gastos de envío, de recolección correrán por cuenta del cliente y los de retorno serán cubiertos por Priscila Canales -Joyería en un plazo no mayor a 30 días.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 Deseamos que todo lo que adquiera en nuestro SITIO WEB sea de su entera satisfacción. Por eso, si este no fuera el caso, puede devolver su compra y le será reembolsado el total de su importe siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  • Deberá hacer sus cambios en un lapso máximo de una semana a partir de la fecha de compra.
  • El cliente solicitará la devolución por medio de un correo electrónico a info@priscilacanales.mx donde indicará la dirección en la cual será recolectada la pieza(s) a devolver.
  • Las piezas deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original, y sin haber sido utilizadas o modificadas
  • En mercancías adquiridas, con descuentos y/o en liquidación, no aplica cambio ni devoluciones.
  • De cumplirse las anteriores condiciones, una vez recibida la mercancía, le será devuelto su importe VIA PAY PAL
  • Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros. EL SITIO WEB informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar su orden. Será restituida cualquier cantidad cobrada al USUARIO, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso y le será bonificada via PAY PAL.

RESPONSABILIDAD

Es responsabilidad del USUARIO utilizar el sitio www.priscilacanales.mx de acuerdo con la forma en la que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del sitio www.priscilacanales.mx. Además, el USUARIO se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO WEB.

La TITULAR se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, atente contra los derechos de terceros o el orden público, o bien, que a su juicio no resulten adecuados para su publicación.

En cualquier caso, la TITULAR no será responsable de las opiniones vertidas por los USUARIOS a través de comentarios o publicaciones que estos realicen.

El sólo acceso al SITIO WEB no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre la TITULAR y el USUARIO.

No se permite la reproducción (total o parcial) de los contenidos, productos disponibles en el SITIO WEB sin la autorización expresa de Priscila María Canales Sánchez León.

MODIFICACIONES DEL ACUERDO

La TITULAR se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento. De realizarse cambios, el nuevo contrato serápublicado en el SITIO WEB.

POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Priscila María Canales Sánchez León, es TITULAR de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del SITIO WEB, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento, así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos del SITIO WEB, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización de Priscila María Canales Sánchez León.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de la TITULAR. No obstante, además de poder visualizar los elementos del SITIO WEB podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

Por otro lado, el USUARIO, se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido, del SITIO WEB, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

En caso de que el USUARIO o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del SITIO WEB suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a Priscila María Canales Sánchez León a través de los datos de contacto disponibles en el propio SITIO WEB y/o a través de los siguientes medios:

info@priscilacanales.mx

LEGISLACIÓN APLICABLE

Priscila María Canales Sánchez León se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO WEB, sus contenidos, productos o servicios, o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La relación entre el USUARIO y Priscila María Canales Sánchez León se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en Morelos. De surgir cualquier controversia con relación a la interpretación y/o a la aplicación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme a derecho en el estado al que se hace referencia.

2 de octubre de 2018

 

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Carrito de compras

No hay productos en el carrito.